Si decides quitar el vello de tu piel es una decisión propia que nadie debe de imponerte, pero si así lo deseas generalmente siempre hay problemas después de rasurar o depilar.
Es normal que la piel se irrite ya que está sometida a navajas o a ceras calientes. Desde que nos empezamos a depilar o rasurar han existido muchas soluciones para la irritación o los vellos encarnados como aplicar Aloe Vera, acondicionador para el cabello, Aceite de Bebé, hielo, pero sólo son soluciones temporales, y además hay otros productos que se usan que sólo empeoran el problema.
Por eso desarrollamos Serenus, un aceite 100% natural de la más alta calidad que eliminará la irritación, granitos y vellos encarnados casi desde su primer uso, logrando una sensación suave y lujosa en la piel. Tiene una fragancia distintiva apenas visible que deja la piel con una sensación fresca y con un olor a limpio. Agregar Serenus a tu rutina diaria de cuidado de la piel, suavizará rápidamente el vello que se encuentra en las áreas más sensibles.
Los ingredientes de Serenus son:
- Aceite de Jojoba
- Aceite de semilla de uva
- Aceite de árbol de té
- Aceite esencial de Copaiba