Imagina que ya tienes un poco largo los vellos de tu zona Ãntima y como siempre te rasuras en la regadera, tomas tu rastrillo que tiene 2 años que no lo cambias y empieza el sufrimiento, terminas después de unos minutos y tu piel termina con irritación y puntitos rojos, te suena?
 Esto es lo que pasamos muchas mujeres cada vez que nos rasuramos, pero esto es lo que no debes hacer:
 1. Dejas el rastrillo en la regadera: Esto lo hacemos prácticamente todas, pero es Terrible! Al dejar tu rastrillo en la regadera, este se empieza oxidar por que siempre está en contacto con el agua, esto causa que el filo se acabe y corte disparejo, teniendo que hacer más pasadas, e irritar tu piel más. Es mejor dejarlo en otro lado y solo llevarlo a la regadera cuando lo vas a usar.
Â
2. Cortas en contra del crecimiento de los vellos: No sabemos quien se inventó que rasurar en contra del crecimiento es lo mejor, pero esto hace que el vello crezca en una dirección incorrecta y hace que se te entierren los vellos. Mejor hazlo a favor del crecimiento y verás mejores resultados
Â
3. Usas el rastrillo desechable o con repuesto mucho tiempo: Los rastrillos tienen una vida útil, después de 7 usos es mejor cambiar el repuesto o tirar el desechable, puede sonar exagerado pero la pérdida de filo siempre va a causar irritación, y hasta vellos enterrados.
Â
Esperamos que estos consejos te ayuden a tener una mejor experiencia al rasurarte!
Saludos,
Equipo DumeticsÂ